Month: October 2006

Antes de la v5.0… la v4.96!

Despues de tener varias conversaciones con warwolf del foro de Stratos y debido a que desde que anuncie que los sprites soportaran rotacion y escalado, recibo casi un mail diario preguntando para cuando estara disponible he decidido sacar una version antes de la v5.0. De este modo, con la v4.96 espero poder liberar todas las…


Rendimiento de SDL y CRM32Pro

Varias personas me han preguntado por mail si existe diferencia en el rendimiento entre usar solo SDL o CRM32Pro y la respuesta es afirmativa. Ojo, que esto solo es cierto en modo software. En modo hardware son totalmente identicas. Hace ya mas de un año me dedique a optimizar el memcpy para que utilizara MMX,…


Ya he vuelto!

Ya ando de nuevo por aqui, en el curro tengo mil movidas que hacer y algun que otro problema mas todo el trabajo por continuar de CRM32Pro. Ultimamente me estoy planteando mas que nunca el montar todo el codigo en subversion y buscar gente o esperar que se ofrezcan para poder trabajar mas rapido. Asi…


Estado actual de la v5.0

Algunos de los recursos fueron diseñados hace muchos años y tenia que conseguir un modo sencillo y eficaz de poder actualizarlos a una nueva version interna que permitiera facilmente agregar mas caracteristicas y tras pensar y ponerme con el mitico papel y boli, consegui un metodo que actualizara de forma transparente todos los recursos sin…


Semana de relax

Llevo unas ultimas semanas bastante liado con el curro, entre que hay muchas cosas que hacer, bastantes problemas que estan dando equipos antiguos (servidores que son muy utilizados) no he tenido mucho tiempo para todas las cosas que tengo… de hecho, en un mes he progresado muy poco. Recapitulando tengo pendiente por terminar la v5.0…