--------------------------------------------- SpacePong Minigame - Roberto Prieto Copyright (C) 2001-2011 MegaStorm Systems --------------------------------------------- Pong clone with 3 different game modes This software is distributed under LGPL license. 11 June 2011 - v2.02 -------------------- - Using CRM32Pro SDK v5.10. - Distributed under LGPL license 4 December 2009 - v2.01 ----------------------- - MacOS X support. - Using CRM32Pro SDK v5.00. 16 August 2007 - v2.00 ---------------------- - Using CRM32Pro Config System (SetupProject). - Using CRM32Pro SDK v4.99. 26 July 2007 - v1.81 -------------------- - Using CRM32Pro SDK v4.98 17 August 2006 - v1.80 ---------------------- - New in-game graphics by Worvast!. - Fully translated to english. - Using render callbacks in the menu and in the game loops. - Fixed a few bugs. 10 June 2006 - v1.50 -------------------- - Improved padders control. - Smooth sprites movement thanks to new code of CRM32Pro SDK. - Improved AI. - Better ball and padder movement. - Better padder with ball interaction. - Improved code structure. - Using CRM32Pro SDK v4.90 3 March 2006 - v1.05 -------------------- - Using CRM32Pro SDK v4.80. - We have to use CRM32Pro Config System, right now, it is a mix between old and new one. 29 Julio 2005 - v1.04 --------------------- - Retoques de codigo 15 Febrero 2004 - v1.00 Beta (1h) --------------------------------- - Carga sonidos desde DPF. - Utiliza nueva CRM32Pro v4.00. - Musica y sonidos en formato OGG. - Requiere 16Mb de RAM. 2 Febrero 2004 - v0.90 (2h) --------------------------- - Animaciones de los padders y la bola. - Configuracion usando SetupProject. 30 Enero 2004 - v0.80 (3h) -------------------------- - Musica y sonidos aņadidos al logotipo,menu y juego. - Informacion del engine (grafico y de sonido). - Selecciona la misma profundidad de color que el escritorio. - Optimizacion del sistema: utiliza aceleracion hardware. 30 Enero 2004 - v0.70 (1h) -------------------------- - Presentacion MegaStorm Systems. - Cursor personalizado. - Corregidos 3 minorbug. 29 Enero 2004 - v0.60 (4h) -------------------------- - Graficos del engine definitivos. - Bug en los padder corregido. - Las "tiritas" para redibujar fondos son automaticas. - Nueva fuente de letra y distribucion final del interfaz. - Graficos empaquetados en .dpf. 28 Enero 2004 - v0.50 (3h) -------------------------- - Aņadido menu principal y todos los botones funcionales. - Logica del juego en una funcion. - Fades entre el menu->juego y juego->menu. - Fade al salir. - Gfx finales del menu. 27 Enero 2004 - v0.40 (3h) -------------------------- - Muestra marcador con puntos. - Muestra tiempo de juego. - Muestra tipo de jugador. - Muestra tipo de juego. - Logica de distintos tipos de juego. - Control de tiempo real a 100 ejecuciones por segundo, independiente de los FPS. - Redibujado de solo los cambios: la bola autorepara el fondo, el padder1 y los tiempos son actualizados con un "tirita" y los contadores de puntos con sendas "tiritas". - Aņadidos dos nuevas direccion al padder 27 Enero 2004 - v0.30 (2h) -------------------------- - Padder1 con soporte movimiento automatico. - Padder2,movimiento automatico y por teclado. - Posibilidad de enfrentar computer Vs computer. - Aņadidos comportamientos erraticos aleatorios. - Retoques en codigo para hacerlo mas legible (ej:padder son estructuras). 26 Enero 2004 - v0.20 (4h) -------------------------- - Bola con movimiento y rebote en las paredes y padder. - Las paredes siempre cambian la direccion en eje x. - El padder tiene 5 zonas con distintas velocidades x,y. - Detecta goles en padder1 y reinicia el juego. - Control de tiempo fijado a 60fps (es el metodo sencillo). 25 Enero 2004 - v0.10 (1h) -------------------------- - Primera version. - Esqueleto del codigo. - Visualiza el contenido grafico simplificado del juego cargando BMP. - Permite mover el padder 1 - Se cierra con ESCAPE